¡Envíos Gratis desde 49€! | Entrega 24h. Feel the summer? Enjoy!

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.


Tu cesta de la compra
Fecha Entrega: 15-07-2020
Kale chips
Kale chips

Yes, we did it

Cuando descubrimos el kale por primera vez supimos que debía ser más que un ingrediente secundario en nuestras cartas, así que lo convertimos en uno de los protagonistas de la marca Flax & Kale. Nunca habíamos visto una mayor concentración de nutrientes en una hoja y decidimos cultivarlo nosotros mismos. Hemos experimentado con él durante años y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos su versatilidad y nobleza.

Nuestro reto era convertirlo en algo más que una hoja. Queríamos que fuera sabroso, sano y perfecto para cualquier ocasión, que fuese divertido y muy crunchy. Señoras y señores, lo hemos logrado.

La revolución del snacking.

La revolución del snacking

Nuestras kale chips no son fritas.

Las deshidratamos para mantener sus propiedades nutricionales intactas. De esta forma, también se concentra y se intensifica su sabor.

El kale es rico en vitamina A, K y contiene hasta 10 veces más vitamina C que la espinaca.

Tiene más calcio que la leche.

Reduce la hipertensión arterial por su alto contenido en magnesio, cobre, potasio y sodio.

Previene la retención de líquidos.

Sí, ha llegado la hora de cambiar el chip por el kale.

kale chips video

"Nuestro reto era desarrollar un snack tan sabroso como las patatas chips a base de kale. Queríamos un snack salado, crujiente, no frito, sin exceso de sal y sin potenciadores de sabor artificiales. Sus ingredientes debían aportar, además de sabor, valor nutricional'.

Jordi Barri, fundador
Patatas chips

Patatas chips

Kale chips

Kale chips

Alta concentración energética pero al mismo tiempo, poco nutritivos.Contiene vitamina A, C, K, B6 y antioxidantes. Rico en minerales como el hierro y el calcio.
Fritas con aceites de baja calidad. Deshidratadas, no fritas.
Altas en grasas saturadas y trans. Grasas insaturadas que pueden contribuir a bajar los niveles de colesterol.
Contienen acrilamida, sustancia que aparece en aquellos alimentos con alto contenido en hidratos de carbono que han pasado por un proceso frito a partir de 180º de temperatura, y catalogada como sustancia cancerígena por la OMS. Deshidratadas a menos de 45ºC para mantener las propiedades nutricionales y alargar su vida.
Alimento situado en la parte alta de la pirámide alimentaria, como consumo esporádico y remoto. Alimento situado en la base de la pirámide alimentaria. Son una excelente forma de contribuir a tu consumo diario de verduras.
Altas cantidades de sal. Alta densidad nutricional.
Adictivas. Adictivas.
Su consumo elevado favorece la aparición de sobrepeso y obesidad entre otras enfermedades. Su consumo favorece una dieta saludable y equilibrada.
Pobres en fibra. Fuente de fibra. Hasta 200% más que unas patatas chips.

El kale contiene fitonutrientees, sustancias propias de los vegetales con un gran poder antioxidante que nos ayudan a prevenir el envejecimiento y la formación de radicales libres.

Muy beneficioso para la salud de nuestros huesos al ser una excelente fuente de calcio. Sumado a su contenido en vitamina K, potasio y magnesio las convierte en un snack ideal.

Gracias a la levadura nutricional nuestras kale chips ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico.

El kale es una de las fuentes vegetales más ricas en hierro, cuya absorción queda reforzada por su contenido en vitamina C.

Son la opción ideal para cualquier momento del día. Ya sea para picar, a media mañana, con el aperitivo o como acompañante de cualquier comida. ¡Llévalas contigo y disfrútalas a cualquier hora!

Son sabrosas. Son sanas. Son sostenibles.

  • Packagings respetuosos

    Packagings respetuosos

    100% biodegradables y compostables. Nuestros envases se obtienen a partir de celulosa, pla y otro polímeros biodegradables.

  • Lo cultivamos nosotros

    Lo cultivamos nosotros

    Cultivamos el kale en nuestro invernadero. Para nutrirlo utilizamos compost obtenido a partir de los residuos orgánicos que genera nuestro obrador. Además, contamos con un proceso de recuperación de aguas pluviales que utilizamos para regar la tierra de nuestro kale.

  • Materia prima orgánica

    Materia prima orgánica

    Nuestras materias primas son orgánicas y de proximidad. Nuestros productos son libres de gluten y de lactosa, y aptos para diferentes necesidades nutricionales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN 10% DTO. EN TU PEDIDO!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, promociones, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos y más.