💥 ¡Hemos vuelto a la carga con IBAI!🤘​Disfruta tú también con 15 % OFF en todo tu pedido con el código: IBAI15
Ver packs bestsellers

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.

Tu cesta de la compra

Revolucionando la categoría healthy-fast casual

Sabemos que a veces no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para disfrutar una comida sana, sabrosa y sostenible. Y es por eso que revolucionamos la oferta de healthy fast casual ofreciendo nuestra oferta más desenfadada y rápida en nuestro Flax & Kale à Porter. Siempre bajo nuestros estándares nutricionales.

"Flax & Kale está de lo más in y apunta bien up." El mundo
"Llega la cocina con productos para llevar una vida más sana" Vanitatis El Confidencial
"La comida sana ya no tiene nada que ver con la tristeza gastronómica." El Periódico
"Restaurantes saludables para cuidarse también fuera de casa." Hola.com

El espacio

Gastronomía & Moda son una combinación inevitable y se dan cita en la Flagship Store de H&M en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona donde encontrarás nuestro Flax & Kale à Porter.

Tu pequeño oasis en un espacio moderno con amplios ventanales y vistas al hipnotizante movimiento de la ciudad condal. La parada más saludable durante tus compras, en tu pausa para comer o para llevar en cualquier momento del día.

Ver Galería

Es sana. Es sabrosa. Es sostenible.

  • Envases compostables

    Envases compostables

    Nuestras botellas de vidrio pueden tener vidas infinitas. Las botellas de nuestros zumos son de plástico reciclado R-PET. Las bolsas de nuestros snacks y granolas son 100% compostables. Los vasos y envases de nuestros restaurantes son compostables (obtenidos de almidón de maíz y celulosa con PLA) y nuestras bolsas, servilletas y cajas cuentan con la certificación forestal FSC®. Estamos comprometidos a seguir investigando las vías más respetuosas en todos nuestros envases.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10% Dto. en tu pedido!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, promociones, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos y más.