👨‍🍳 Sé parte de la revolución más healthy 👉 APÚNTATE A LA NEWSLETTER y disfruta de 10% Dto. en tu próximo pedido ✅
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS +49€

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.

Tu cesta de la compra

NUEVA CARTA: PERSONALIZADA Y ESTACIONAL

Los platos más suculentos del street food del mundo en su versión flexitariana llegan a nuestra nueva carta. Nachos supremos, tacos, pad thai de “pollo”, pizza barbacoa o burgers… todos plant-based. Una carta sin gluten más placentera y extensa, con más de 500 posibilidades de personalización que se renueva semanalmente con producto de temporada.

Ver la carta

"La comida sana ya no tiene nada que ver con la tristeza gastronómica." El Periódico exclusive
"Un espacio que atiende a la demanda de aquellos clientes que se ven en la necesidad de comer a diario fuera de casa y buscan una propuesta sana, fresca y desenfadada centrada en los productos de temporada" La Razón
"Ofrecen sabores increíbles y cuidan el planeta." Cosmopolitan
"llegada a Madrid del restaurante más 'healthy' y sostenible de Barcelona" Vogue

El espacio

El interiorismo de nuestro primer restaurante en Madrid apuesta por el mobiliario raw, moderno e innovador utilizando materiales reciclados.

Inspirado en el fascinante mundo del street food pero lo suficientemente relajado para que puedas disfrutar de una pausa en un día ajetreado.

¡También puedes reservar en nuestra terraza!

Ver Galería

Sabroso. Sano Sostenible

  • Energía renovable

    Energía renovable

    Para contribuir a la consecución del objetivo 7 de las ODS, Flax & Kale se abastece al 100% de energía que proviene de fuentes renovables e inagotables. Nuestros proveedores deben certificar un origen de energía 100% verde. Esta energía proviene de: energía eólica, energía solar fotovoltaica, valoración energética (proveniente de residuos), biogás, biomassa y energía hidráulica.

  • Envases compostables

    Envases compostables

    Nuestras botellas de vidrio pueden tener vidas infinitas. Las botellas de nuestros zumos son de plástico reciclado R-PET. Las bolsas de nuestros snacks y granolas son 100% compostables. Los vasos y envases de nuestros restaurantes son compostables (obtenidos de almidón de maíz y celulosa con PLA) y nuestras bolsas, servilletas y cajas cuentan con la certificación forestal FSC®. Estamos comprometidos a seguir investigando las vías más respetuosas en todos nuestros envases.

  • Agua osmosis

    Agua osmosis

    Utilizamos la tecnología Ósmosis inversa para la purificación de agua que abastece a nuestros restaurantes. Para la optimización de recursos, desarrollamos un proyecto para utilizar el agua sobrante de la osmosis inversa en nuestros lavabos y así cerrar el ciclo de aprovechamiento de agua.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10% Dto. en tu pedido!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, promociones, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos y más.

)