
- avellanas
- avena
- sirope de agave
- chocolate
- semillas
- piel de naranja

Choconola Granola
- avellanas
- avena
- sirope de agave
- chocolate
- semillas
- piel de naranja
-
- avena
- avellanas
- chocolate (pasta de cacao, edulcorante (eritritol), manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo)
- manteca de cacao desgrasado en polvo
- aceite de oliva virgen extra
- fibra soluble
- sirope de agave
- sésamo
- semillas de lino
- piel de naranja
- sal del Himalaya
-
VALORACIÓN POR 100 GR Valor energético 2274 kJ/ 545 kcal Grasas 37 g De las cuales saturadas 8,4 g Hidratos de carbono 50,4 g De los cuales azúcares 4,5 g polialcoholes 3,3 g Proteínas 11,2 g Fibra 18,8 g Sal 0,4 g -
- Envío gratis desde 49€
- contiene 6 raciones
- 300 g.
- Eco
- plant based
- Gluten free
- 100% biodegradable
Valoración de nuestros clientes
15 Reviews verificadas
-
18-01-2021 Juan 5.00 sobre un máximo de 5
De las mejores que he probado
-
08-09-2020 Susana 5.00 sobre un máximo de 5
Buenissimo!!
-
17-08-2020 Mariola 5.00 sobre un máximo de 5
Riquísima!!!! Todo un descubrimiento.
-
17-12-2020 sergi 4.00 sobre un máximo de 5
muy buen producto, gran sabor, caro por la cantidad que lleva.
Choco Nola
¿Quién dice que para comer saludable hay que renunciar al chocolate? Nuestra Choco Nola llega para desmentir mitos con la versión más sana del chocolate en cacao; sin lácteos ni azúcares refinados.
Una mezcla de copos de avena sin gluten, almendras, semillas, avellanas, chocolate y especias para intensificar su sabor que te harán olvidar los cereales industriales ultra-azucarados. Nosotros conseguimos el sabor dulce gracias al sirope de agave, que se extrae de las hojas del agave y que se caracteriza por su potente sabor endulzante. Menos azúcar, más chocolate. Un equilibrio perfecto.
Nuestras granolas son
Son fuente de energía de gran calidad a largo plazo. No se tratan de calorías vacías sino buenos nutrientes para el organismo. Nuestras granolas son ricas en hidratos de carbono de lenta absorción, que el cuerpo debe digerir para obtener energía. Se trata de un proceso lento, por lo que nuestros niveles de azúcar en sangre se mantienen estables y, en consecuencia, también nuestro nivel de energía se mantiene constante durante más tiempo.
Debido a su contenido en grasas saludables, proteínas y fibra, nuestras granolas son especialmente saciantes. Las grasas y las proteínas son de lenta digestión y, al igual que la fibra, nos ayudan a mantenernos saciados durante más tiempo.
Su alto contenido en fibra las convierte en un aliado para nuestro intestino. La fibra es esencial para mejorar la digestión, además de cuidar la flora intestinal y prevenir el estreñimiento.
Alimentan el correcto funcionamiento del sistema nervioso y neurológico. ¡Indispensables para un buen estado de ánimo y mantener niveles bajos de estrés!