
- avena
- almendras
- anacardos
- mantequilla de cacahuete
- nueces del Brasil

Crumble Style Granola
- avena
- almendras
- anacardos
- mantequilla de cacahuete
- nueces del Brasil
-
- harina de avena
- almendras
- cacahuetes
- edulcorante (eritritol)
- nueces del Brasil
- anacardos
- aceite de oliva virgen extra
- azúcar integral de caña
-
VALORACIÓN POR 100 GR Valor energético 2194 kJ/ 524 kcal Grasas 38,5 g De las cuales saturadas 5,6 g Hidratos de carbono 49 g De los cuales azúcares 4,9 g / Polialcoholes 14,3 g Proteínas 15,9 g Fibra 8,5 g Sal 0,02 g -
- 300 g.
- Envío gratis desde 49€
- contiene 6 raciones
- Eco
- Sin azúcar añadido
- plant based
- Gluten free
- 100% biodegradable
Valoración de nuestros clientes
10 Reviews verificadas
-
18-01-2021 Juan 5.00 sobre un máximo de 5
De lo mejor que he probado
-
01-12-2020 Beatriz 5.00 sobre un máximo de 5
Me produjo tal adicción esta granola, que no pude cumplir con las 6 raciones que indica la bolsa y se terminó antes, adictiva, como toda la comida de Flax and Kale!
-
08-09-2020 Susana 5.00 sobre un máximo de 5
Buenissimo!!
-
29-07-2020 Anna 5.00 sobre un máximo de 5
El mejor crumble del mundo!!!
Crumble style
La lanzamos en 2014 como protagonista de nuestro popular açaí bowl de Flax & Kale y desde entonces no dejamos de recibir peticiones para ofrecerla en un formato home-friendly. ¡Hemos escuchado y cumplimos!
Su sabor y textura es muy parecida a la del apple crumble (¡por no decir que igual!), pero la nuestra es libre de gluten, mantequilla, margarina y azúcares refinados. Nos encanta con smoothies y yogures vegetales, pero su infinidad de usos le darán un puesto muy versátil en tus desayunos y meriendas.
Nuestras granolas son
Son fuente de energía de gran calidad a largo plazo. No se tratan de calorías vacías sino buenos nutrientes para el organismo. Nuestras granolas son ricas en hidratos de carbono de lenta absorción, que el cuerpo debe digerir para obtener energía. Se trata de un proceso lento, por lo que nuestros niveles de azúcar en sangre se mantienen estables y, en consecuencia, también nuestro nivel de energía se mantiene constante durante más tiempo.
Debido a su contenido en grasas saludables, proteínas y fibra, nuestras granolas son especialmente saciantes. Las grasas y las proteínas son de lenta digestión y, al igual que la fibra, nos ayudan a mantenernos saciados durante más tiempo.
Su alto contenido en fibra las convierte en un aliado para nuestro intestino. La fibra es esencial para mejorar la digestión, además de cuidar la flora intestinal y prevenir el estreñimiento.
Alimentan el correcto funcionamiento del sistema nervioso y neurológico. ¡Indispensables para un buen estado de ánimo y mantener niveles bajos de estrés!
Consejos top
- Mézclala con tu bebida vegetal favorita o disfrútala por sí sola. ¡Prepárate para llenarte de energía y comerte el mundo cada día!
- Como desayuno es genial. Como merienda, también. Si lo que buscas es darle un toque distinto a tus platos ¡pruébalo como topping!