*Si te has registrado a la newsletter
debes crear una cuenta para poder
realizar compras.
Tu cesta de la compra
My milk man went plant based
Pack

My milk man went plant based

Nuestras plant-based drinks aptas para toda la familia, sin lactosa y de fácil digestión. Los desayunos y las meriendas nunca fueron tan deliciosos, sanos ¡y sostenibles!

Total: 28,95€

Contenido del pack

Los vegetales son la leche.

Imagina que el lechero lleva a tu casa bebidas vegetales hechas con frutos secos y semillas de alta calidad, con un alto porcentaje de nutrientes y vitaminas naturales, con una vida útil sana sin pasar por procesos agresivos de pasteurización y sin convellar prácticas poco respetuosas hacia el planeta. ¡No imagines más! El lechero Flax & Kale llega directo a tu puerta con nuestro pack de bebidas plant-based para que las desayunes, meriendes o acompañes con nuestras granolas sin preocuparte por intolerancias, hormonas o colesterol. ¡Los vegetales son la verdadera leche!

CONSERVACIÓN Y CONSUMO DE BEBIDAS VEGETALES

Si quieres obtener más información sobre los métodos de conservación y el consumo de bebidas vegetales, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

¿Sabías que las bebidas vegetales industriales suelen contener menos del 5% de su ingrediente principal? Todas nuestras plant-based drinks se elaboran con más del 15% para que recibas la mejor nutrición en cada sorbo.

Recomendamos beber nuestras bebidas vegetales durante las primeras horas del día o como merienda, así obtendrás el empujón necesario para empezar y seguir con tu día.

¿Quieres enterarte del lanzamiento antes que nadie?

Suscríbete para recibir nuestra newsletter: novedades, lanzamientos, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos, promociones y más.