Sé parte de la revolución más healthy 👉 APÚNTATE A LA NEWSLETTER y disfruta de 10% Dto. en tu próximo pedido ✅
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS +49€

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.

Tu cesta de la compra
High Five Gluten Free (5 PLATOS + 5 ZUMOS)
Pack

High Five Gluten Free (5 PLATOS + 5 ZUMOS)

Una versión sin gluten pero con mucho sabor y variedad, gracias a 2 nuevas recetas listas para calentar ¡y disfrutar! No te preocupes de cocinar, nosotros lo hacemos por ti.
El pack incluye 5 platos + 5 zumos.

Total: 31,90€

Contenido del pack

Sin gluten. Con mucho sabor.

Esta nueva versión de High Five es perfecta para aquellas personas que limitan o directamente evitan el consumo de gluten, ya sea por intolerancias alimentarias o porque así lo prefieren. Pero eliminar el gluten no significa renunciar a la variedad y al sabor. De eso nada. Este pack incluye 2 recetas nuevas para que la variedad de sabores esté asegurada. ¡Descúbrelos y saboréalos!

Cocinamos para ti, para que comas nutritivo, delicioso y equilibrado y no tengas que preocuparte por nada. Porque sabemos que todo lo que comes repercute en tu bienestar, tu salud y tu felicidad.

Platos y menús supervisados por nuestro equipo de nutricionistas y elaborados por nuestros chefs, garantizando siempre sabor, calidad y valor nutricional. La opción ideal para cuando no hay tiempo de cocinar.

¡Calentar y listo para disfrutar! En tu casa o en el trabajo.

Ahora también puedes pagar con tu tarjeta Mastercard CHEQUE GOURMET y TICKET RESTAURANT

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Unidades limitadas cada semana. ¡No te quedes sin los tuyos!

Fecha de caducidad: Nuestros packaged meals se envían con una fecha de caducidad mínima de 10 días.

MENÚ PARA LA (HOME)OFFICE

Este plato gracias al arroz negro y a la rica combinación de vegetales y frutos secos, es rico en fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes. Ideal para aquellos que buscan una alimentación nutritiva, equilibrada, saludable y sabrosa.

Un menú de sabores orientales con un toque picante que de bien seguro te transportará a la mejor cocina nipona. Ideal para tu almuerzo gracias a los hidratos de carbono complejos que aportan el arroz negro y la quínoa, y a los minerales, vitaminas y antioxidantes de los vegetales salteados y el punto de proteína de nuestro revuelto vegano.

El salmón es un pescado azul rico en grasas saludables omegas 3, que si lo combinas con quinoa y verduras salteadas, el resultado es un plato perfecto para incluir en cualquier comida. Y de guarnición, nuestra ensalada que se bebe, el zumo verde GREEN LOVE.

El típico plato nacional tailandés elaborado con plant based pollo, vegano que se caracteriza por conservar toda la intensidad y sabor que carateriza a la receta original. Un plato muy reconfortante, nutritivo y rico en proteína acompanyado de nuestro zumo VIRUS KILLER.

Una receta sana, sabrosa y nutritiva, tradicional de la gastronomía oriental que nos permite cocinar de forma saludable con muchísimo sabor. Un plato repleto de verduras y hortalizas acompañado de tofu como proteína vegetal. Qué fácil es ser vegano cuando se comen platos tan ricos como este wok.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10% Dto. en tu pedido!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, promociones, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos y más.