10% OFF en PLANES DETOX con el código UPTOYOU21 ¡Elige tu objetivo y empieza tu plan!

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.

Tu cesta de la compra
High Five! Plant-based
Pack

High Five! Plant-based

Olvídate de cocinar, nosotros lo hacemos por y para ti. Come cada día de forma nutritiva y deliciosa con este pack. ¡Ya tienes solucionada la semana!
El pack incluye 5 platos + 5 zumos.

Total: 29,90€

Contenido del pack

*new*
High five!
plant-based pack

La mejor forma de comer sano todos los días. Cocinamos para ti, para que comas nutritivo, sano, delicioso y equilibrado y no tengas que preocuparte por nada. Porque sabemos que todo lo que comes repercute en tu bienestar, tu salud y tu felicidad.
Platos y menús supervisados por nuestro equipo de nutricionistas y elaborados por nuestros chefs, garantizando siempre sabor, calidad y valor nutricional.

La opción ideal para cuando no hay tiempo de cocinar. ¡Calentar y listo para disfrutar! En tu casa o en el trabajo.

Ahora también puedes pagar con tu tarjeta Mastercard CHEQUE GOURMET y TICKET RESTAURANT

Información importante:

Unidades limitadas cada semana ¡No te quedes sin los tuyos!

Fecha de caducidad: Nuestros packaged meals se envían con una fecha de caducidad mínima de 10 días.

MENÚ PARA LA (HOME)OFFICE

Nuestra adición más reciente de platos preparados, una lasaña plant-based que no será indiferente a nadie (ni a los más carnívoros). No tiene queso, ni carne, pero es sumamente deliciosa y nutritiva. Lo acompañamos con nuestro zumo BLUE DIAMOND para una inyección extra de nutrientes.

Este plato de toques orientales es nuestro best-seller. Una combinación perfecta de sabores para descubrir y adentrarte en la cocina vegana con el ackee y el jackfruit como ingredientes estrella. Acompañados con nuestro zumo FOREVER YOUNG, para que te sientas eternamente joven. Una comida sabrosa, nutritiva y equilibrada.

NUESTRA NUTRICIONISTA TE ACONSEJA ESTA CENA:
Caldo vegetal + alcachofas salteadas con huevos rotos.

Una receta deliciosa ¡y sobre todo sana! Un buen plato de pasta integral rico en fibra, vitaminas, minerales, grasas saludables y proteína vegetal. Y todo ello, sin renunciar al sabor de una auténtica boloñesa. Acompañado de nuestro zumo THE GREEN LOVE tenemos un menú completo que te permite cubrir las necesidades diarias de una comida.

NUESTRA NUTRICIONISTA TE ACONSEJA ESTA CENA:
Sándwich de pan integral de masa madre con rúcula, tomate seco en aceite, setas portobello salteadas y hummus de legumbres.

Unos canelones sin lácteos ni carne, pero más deliciosos que ningunos. Con la ventaja de que son totalmente vegetales, lo que les aporta ligereza respeto los canelones tradicionales. No hace falta que esperes al fin de semana para hacer un extra, los puedes comer sin remordimientos. Acompañados con nuestro zumo FOREVER YOUNG, para que te sientas eternamente joven. Una comida sabrosa, nutritiva y equilibrada.

NUESTRA NUTRICIONISTA TE ACONSEJA ESTA CENA:
Ensalada de espinacas baby, quinoa, mango, avellanas tostadas picadas y vinagreta de dátil.

Este plato, gracias al arroz negro y a la rica combinación de vegetales y frutos secos, es rico en fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes. Ideal para aquellos que buscan una alimentación nutritiva, equilibrada, saludable y sabrosa. Acompañado de nuestro zumo THE VEGAN VAMPIRE tenemos un menú completo que te permite cubrir las necesidades diarias de una comida.

NUESTRA NUTRICIONISTA TE ACONSEJA ESTA CENA:
Sopa de miso y salteado de legumbres con cebolla caramelizada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10% Dto. en tu pedido!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, promociones, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos y más.