*Si te has registrado a la newsletter
debes crear una cuenta para poder
realizar compras.
Tu cesta de la compra
Sports Champ Pack
Pack

Sports Champ Pack

Mejora tu rendimiento de manera natural con estos zumos que potenciarán la recuperación de tu metabolismo. ¿Estás seguro de que no puedes llegar más lejos?

Total: 33,95€

Contenido del pack

Go beyond.

Diseñamos este pack para que nuestros amigos deportistas pudieran tomar un tentempié sano y nutritivo mientras practicaban deporte. Lo probaron y superaron sus expectativas. Nuestros zumos cold-pressed te hidratarán antes, durante y después del ejercicio de una forma deliciosa aportándote un plus de vitaminas y minerales de origen totalmente natural. Esto te permitirá aprovechar al máximo tu entrenamiento, potenciar la recuperación de tu metabolismo y superar tus metas fácilmente. ¡Explota todo tu potencial!

Conservación y consumo de zumos

Si quieres obtener más información sobre los métodos de conservación y consumo de zumos, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Aliméntate correctamente, come 5 veces al día y que a tu dieta no le falte verdura, fruta, cereales integrales y legumbres. Comer bien te ayudará a rendir más.

Consume alimentos antes del ejercicio para tener suficientes reservas de energía y come media hora después para recuperarte más rápido.

¡No esperes a tener sed! Cuando la sed aparece ya estás deshidratado y tu rendimiento ya ha disminuido. Debes hidratarte antes, durante y después del ejercicio.

No fumes. El tabaco, aparte de estar relacionado con el cáncer y enfermedades coronarias, disminuye la capacidad respiratoria y la recuperación pulmonar.

Duerme al menos 8 horas seguidas cada noche, los tejidos de nuestro organismo se regeneran mientras dormimos.

3 horas antes de entrenar debes evitar las grasas, fritos y bebidas alcohólicas. Puedes tomar un plato de pasta con tomate, pescado con una ensalada, legumbres con arroz y verduras… y acompañarlo con uno de nuestros zumos, te recomendamos el MY SWEET HORNY o el ENERGY BOOST.

Comer algo una hora antes del entrenamiento te resultará de ayuda durante la actividad física. Lo ideal será tomar una pieza de fruta fresca de temporada y escoger entre GREEN LOVE o MY SWEET HORNY.

Para entrenamientos muy prolongados, tomar MY SWEET HORNY O ENERGY BOOST te ayudará a aumentar la duración de la actividad deportiva.

Durante la primera hora tras la finalización del entrenamiento bebe pequeños sorbos de nuestras aguas SWEET HEART o ENERGY BOOST para rehidratarte de la forma más saludable!

30 - 40 minutos después del entrenamiento, especialmente si es de tipo aeróbico y prolongado, necesitas restablecer las reservas de glucógeno durante el entrenamiento. ¡FOREVER YOUNG y MY SWEET HORNY son ideales para ayudarte para ello!

¿Quieres enterarte del lanzamiento antes que nadie?

Suscríbete para recibir nuestra newsletter: novedades, lanzamientos, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos, promociones y más.