
- avena
- almendras
- semillas
- piel de limón
- canela
- sirope de arce

Teresa's Original Bar
- avena
- almendras
- semillas
- piel de limón
- canela
- sirope de arce
-
- avena en copos
- almendras
- aceite de oliva virgen extra
- fibra soluble
- sirope de arce
- semillas de girasol
- sésamo
- semillas de lino
- piel de limón
- vainilla
- canela
- sal del Himalaya
-
VALORACIÓN POR 100 GR Valor energético 2188 kJ / 524 Kcal Grasas 32,3 g De las cuales saturadas 4,2 g Hidratos de carbono 54,5 g De los cuales azúcares 4,7 g Proteínas 12,6 g Fibra 19,9 g Sal 0,3 g -
TERESA'S ORIGINAL BAR
La receta original y favorita de nuestra chef Teresa Carles ahora en formato barrita.
Nuestra preparación clásica con copos de avena sin gluten, almendras, piel de limón y canela es apta para un desayuno o una merienda saludable. Para endulzarla utilizamos sirope de arce, un alimento nutritivo y natural, elaborado a partir de la savia de los árboles.
Comenzamos sirviendo nuestra original granola desde hace años en nuestros restaurantes y ahora la podrás llevar contigo a donde quieras, cuando quieras.
On the go!
Sabemos que algunas veces no tienes tiempo de desayunar en casa como se debe, por eso convertimos nuestras deliciosas granolas en barritas para que lleves su sabor a todos lados. ¡Llévalas en tu bolso o mochila del gimnasio para ese empujón extra durante el día!
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
- Low
in
sugar - Gluten
free - Grasas
saludables - 15%
Proteínas
ver información nutricional completa
Valor energético | 2188 kJ/ 524 kcal |
---|---|
Grasas | 32,3 g |
De las cuales saturadas | 4,2 g |
Hidratos de carbono | 54,5 g |
De los cuales azúcares | 4,7 g |
Proteínas | 12,6 g |
Fibra | 19,9 g |
Sal | 0,3 g |