New! Elige la fecha de entrega que más te convenga. Hasta 1 semana después de realizar tu pedido ¡Disfruta! Ver Packs

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.


Tu cesta de la compra
Fecha Entrega: 11-08-2020

Healthy everywhere

Un día nos preguntamos cómo debería ser un Restaurante de Comida Rápida Saludable, y así es como empezamos a trabajar en ello. Con el mismo enfoque de Teresa Carles y Flax & Kale, desarrollamos Teresa's Stairway to Health. Teresa's es mucho más que un Juice Bar pero también mucho más que un Healthy Eatery. Son ambos mundos en un único concepto.

Ver la carta

"La prestigiosa chef vegetariana, que ya nos tiene acostumbrados a sus virguerías en Teresa Carles y Flax & Kale, tiene en este rinconcito del Born su espacio" El periódico
"Teresa Carles, pionera en innovación sobre cocina saludable." Revista Woman
"Probablemente, la persona que más ha contribuido a hacer más atractiva la oferta ‘veggie’ en el panorama culinario barcelonés, en los últimos años, sea Teresa Carles." La Razón, Gastro

El espacio

Situado en el corazón del barrio del borne, destaca por su fachada compuesta por nuestra nevera de zumos y kombuchas. Una variedad de colores que te dan la bienvenida a un acogedor espacio ¡De apenas 50m2! con una cuidada estética para que disfrutes una comida saludable.

Es sana. Es sabrosa. Es sostenible.

  • Envases compostables

    Envases compostables

    Nuestras botellas de cristal pueden tener vidas infinitas. Las botellas de nuestros zumos son de plástico reciclado PLA obtenido a partir de material de origen vegetal destinado a ser reciclado nuevamente. Nuestras Bolsas, servilletas y cajas cuentan con la certificación forestal FSC®. Los vasos de nuestros restaurantes son biodegradables obtenidos 100% de almidón de maíz. Estamos comprometidos a seguir investigando las vías más respetuosas en todos nuestros envases y conseguir no solo envases compostables sino siempre que podamos biodegradables.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10% Dto. en tu pedido!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, promociones, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos y más.