New! Elige la fecha de entrega que más te convenga. Hasta 1 semana después de realizar tu pedido ¡Disfruta! Ver Packs

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.


Tu cesta de la compra
Fecha Entrega: 06-08-2020
Cold Pressed Nachos
Cold Pressed Nachos

The Upcycled Snack

Hacer frente al desperdicio alimentario creando a su vez un nuevo snack sabroso, sano y sostenible suena muy bien pero conseguirlo, es bastante mejor.

Estás ante nuestro innovador y revolucionario proyecto upcycled. Queríamos aprovechar la fibra de las frutas, verduras y superfoods que se genera cuando hacemos nuestros zumos cold-pressed. Nos propusimos el reto, no solo por luchar contra el desperdicio alimentario sino también para aprovechar la cantidad de nutrientes que perdíamos proveniente de materia prima de calidad. Por supuesto, al ser un producto nuestro también debía ser tan divertido como un nacho... pero no podíamos llamarlo así hasta conseguir que fuese extremadamente sabroso y crujiente (¡sin ser frito!).

Te presentamos los nuevos Cold Pressed Nachos de Flax & Kale.

Deshidratados, no fritos.

La mayoría de los snacks pasan por un proceso de fritura poco sana y relacionada con el aumento de peso.

Para elaborar nuestros nachos manteniendo sus nutrientes, deshidratamos la fibra y la mezclamos con harinas de cereales gluten-free.

Finalmente volvemos a hidratar la mezcla con nuestros deliciosos zumos cold-pressed.

El resultado es algo único: un snack muy crujiente de sabores y colores sorprendentes. Además, muy, muy sano.

Y ahora sí, a disfrutar. Las segundas partes nunca habían sido tan buenas.

video nachos cold pressed

Nachos saborizados

Cold Pressed Nachos

Fritos con aceites de baja calidad y a altas temperaturas.Deshidratados, no fritos.
Compuestos fundamentalmente de harina o sémolas de cereales refinados o tubérculos y grasas de baja calidad. Compuestos por fibra, harinas de cereales integrales sin gluten, semillas y aceite de oliva.
Alta concentración energética y, al mismo tiempo, poco nutritivos. Nutritivos. Contienen grasas saludables mono y poliinsaturadas que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol.
Su consumo favorece la aparición de sobrepeso y obesidad. Su contenido en hidratos de carbono complejos contribuye a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
Contienen conservantes y colorantes artificiales. Son altos en sal. No contienen aditivos ni saborizantes artificiales.
Bajos en fibra y con poco poder saciante. Ricos en fibra con un poderoso efecto saciante.

Son fuente de energía de gran calidad a largo plazo. No se tratan de calorías vacías sino buenos nutrientes para el organismo. Nuestros nachos son ricos en hidratos de carbono de lenta absorción, que el cuerpo debe digerir para obtener energía. Se trata de un proceso lento, por lo que nuestros niveles de azúcar en sangre se mantienen estables y, en consecuencia, también nuestro nivel de energía se mantiene constante durante más tiempo.

Su alto contenido en fibra las convierte en un aliado para nuestro intestino. La fibra es esencial para mejorar la digestió, además de cuidar la flora intestinal y prevenir el estreñimiento.

Debido a su contenido en grasas saludables, proteínas y fibra, nuestros nachos son especialmente saciantes. Las grasas y las proteínas son de lenta digestión y, al igual que la fibra, nos ayudan a mantenernos saciados durante más tiempo.

Ideales como alternativa sana para picar a la hora que sea y donde te apetezca. Un auténtico placer sin culpas.

Son sanos. Son sabrosos. Son sostenibles.

  • Packagings respetuosos

    Packagings respetuosos

    100% biodegradables y compostables. Nuestros envases se obtienen a partir de celulosa, pla y otro polímeros biodegradables.

  • Desperdicio alimentario

    Desperdicio alimentario

    Con el objetivo de evitar el abaratamiento alimentario y la producción excesiva de residuos, aprovechamos los subproductos orgánicos para crear nuevos alimentos igual de ricos en nutrientes. Nuestros Cold-Pressed Nachos son el resultado de la fibra restante de nuestros zumos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN 10% DTO. EN TU PEDIDO!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos, promociones y más.