*Si te has registrado a la newsletter
debes crear una cuenta para poder
realizar compras.
Tu cesta de la compra
Dried fruits revolution
Coming Soon - Dried Fruits

This is (healthy) nuts!

¡Cuántas veces nos hemos encontrado en un ritmo de vida ajetreado que nos lleva a tomar decisiones poco sanas! Después de varias horas de trabajo o en una reunión con amigos, es difícil no caer ante opciones sabrosas y rápidas pero muy poco sanas.

Decidimos romper con ese ciclo y crear los snacks más sanos para esos momentos, unos que nos ofrecieran una cantidad extra de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y grasas saludables sin necesidad de renunciar al sabor. Nuestro resultado son alimentos sabrosos, sanos, nutritivos y ¡naturalmente adictivos!

Deshidratados.

No fritos.

Nuestros dried fruits pasan por un proceso de deshidratación en el que extraemos únicamente el agua del alimento mediante calor controlado.

De esta forma mantenemos todos los nutrientes, proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, minerales, oligoelementos y vitaminas.

Además, al verse concentrados, los sabores se intensifican.

Evitamos de esta forma el gran contenido graso de los snacks fritos que favorecen el sobrepeso y patologías cardiovasculares.

Dried fruits

Snacks industriales

Hidratos de carbono de absorción lenta de primerísima calidad. Energía constante durante más tiempo.Bajo contenido en fibra. Alto en azúcares y sal.
Su contenido en fibra provoca mayor saciedad, lo que te ayudará a sentirte saciado por más tiempo. Snacks ultraprocesados, bajos en nutrientes. Son responsables de que tengas hambre muy pronto.
Deshidratados, nunca fritos. Fritos con aceites de baja calidad.
Fuente de nutrientes. Aportan vitaminas, minerales, fibra proteínas y hidratos de carbono complejos. Tienen poco o ningún valor nutricional.
Grasas saludables, mono y poliinsaturadas, beneficiosas para nuestras funciones cerebrales y salud cardiovascular. Alto contenido en grasas de baja calidad y azúcares. Su consumo favorece la aparición de sobrepeso y obesidad.
Contienen vitaminas y minerales naturalmente presentes. Son llamativos, pero poco saludables. Al ser refinados, contienen vitaminas y minerales añadidos.
Sin conservantes ni colorantes artificiales. Contienen conservantes y colorantes artificiales.

¿QUIERES ENTERARTE ANTES QUE NADIE DEL LANZAMIENTO DE DRIED FRUITS?

Suscríbete para recibir nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos, promociones y más.