Cold pressed juices & Smoothies

Utiliza el código spring15 para aplicar un 15% de descuento en tu compra de Cold Pressed Juices | Plant Based Drinks y Kombuchas. Enjoy!

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.

Tu cesta de la compra
zumos cold pressed
Cold Pressed Juices & Smoothies

¡Piensa en frío!

Combinar frutas, verduras y superfoods en nuestros restaurantes no era nada nuevo. Queríamos convertir esa experiencia en la mejor colección de recetas de zumos sin aditivos ni tratamientos agresivos para que los nutrientes pudieran hacer lo que deben hacer: ¡nutrirte!

Encontramos la solución en el prensado en frío. Solo el proceso cold-pressed nos podía ayudar a obtener zumos 100% naturales donde las bondades de cada fruta y verdura se aprovechan al máximo. Ahora, después de varios años mejorando nuestras fórmulas, podemos presentarte la más completa y más sabrosa gama de zumos cold-pressed. Drink the rainbow!

Hasta 1,2 kg de frutas,

verduras y superfoods

en cada botella.

Hasta 1,2 kg de frutas, verduras y superfoods

Son una opción ideal y sabrosa para completar las raciones de fruta y verdura que recomienda la OMS y conseguir una salud de hierro.

Son fáciles de digerir y sus nutrientes se absorben con facilidad.

Te aportan energía natural y vitalidad.

Son ricos en vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes.

¿Más? ¡Por supuesto!

Hasta 5 veces más nutrientes que los zumos exprimidos y hasta 100 veces más que los refrescos industriales.

video cold pressed
Zumos industriales

Zumos industriales

Cold Pressed Juices

La mayoría contienen edulcorantes, conservantes y colorantes. Algunos se obtienen a partir de concentrados.Solo fruta y verdura. 0% azúcares añadidos, 0% de agua, 0% aditivos, 0% conservantes.
Vitaminas y minerales añadidos. Riqueza nutricional por naturaleza.
Procedencia de frutas y verduras desconocidas. Se priorizan las frutas y verduras de proximidad.
Zumos menos puros y nutritivos. Muchas veces los fabricantes deben añadir vitaminas y minerales. El zumo más puro. El prensado en frío extrae hasta la última gota de las frutas y verduras. Los nutrientes se mantienen intactos y se minimiza la oxidación.
Sabor diluido. Sabor intenso y real.

Sabe muy bien.

Sienta aún mejor.

El cold press es un procedimiento de extracción de zumos vegetales que minimiza la oxidación y conserva intactos los nutrientes del líquido. En una primera fase, se trituran los ingredientes a bajas revoluciones, evitando así que suba la temperatura y se destruyan sus nutrientes. A continuación se prensan los ingredientes triturados, extrayendo hasta la última gota de líquido. Así obtenemos un zumo puro, lleno de vida y sabor, como si bebiéramos directamente de la fruta.

¡Por supuesto! Nuestras recetas están diseñadas para que toda la familia pueda disfrutarlos, incluyendo a los niños. Sin embargo, los menores de edad no pueden ni deben hacer un plan detox.

Son sabrosos. Son sanos Son sostenibles.

  • Botellas de plástico reciclado R-PET

    Botellas de plástico reciclado R-PET

    Nuestras botellas están hechas de plástico reciclado. Por favor, recicla las tuyas en el contenedor amarillo.

  • Hasta la última gota

    Hasta la última gota

    En el proceso de elaboración de nuestros zumos cold-pressed extraemos todo el líquido de las frutas y verduras. De esta forma obtenemos no solo zumo, sino también una fibra orgánica con nutrientes muy interesantes.

  • Desperdicio alimentario

    Desperdicio alimentario

    Con el objetivo de evitar el abaratamiento alimentario y la producción excesiva de residuos, aprovechamos los subproductos orgánicos para crear nuevos alimentos igual de ricos en nutrientes. Nuestros Cold-Pressed Nachos son el resultado de la fibra restante de nuestros zumos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 15% Dto en tu primer pedido!

Te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos, promociones y más.