granolas & bars, Flax & Kale

Información importante: Seguimos realizando envíos a toda la península con normalidad. Entrega gratis a partir de 49€

Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.

Tu cesta de la compra
Coming Soon - We ♥ healthy

Granolas & Bars

La gente siempre nos decía lo mismo: la granola perfecta no es posible. Una que fuera baja en azúcares, sin gluten, con un alto contenido de fibra y que, por supuesto, fuera deliciosa. Una vez más, nos planteamos el reto y pasamos meses desarrollando una gama de granolas que igualara el sabor de las granolas tradicionales americanas, pero con la tabla nutricional del sano muesli suizo.

Después de cientos de pruebas parecía un reto inalcanzable, pero que solventamos utilizando, entre otros, sirope de savia de arce como edulcorante natural. ¿Estás listo para cambiar el muesli por las healthy granolas de Flax & Kale?

Bajas en azúcar.

Llenas de sabor.

Granolas: Bajas en azúcar.

Elaboramos nuestras granolas con granos integrales sin gluten, semillas y frutos secos.

Conseguimos llegar a una textura crunchy irresistible.

Contienen hasta 150% más fibra que los cereales industriales.

Son ricas en vitaminas y minerales.

Proporcionan energía de larga duración y grasas saludables.

Nos mantienen saciados durante más tiempo.

Son un alimento completo, nutritivo y por supuesto, sabroso y apto para toda la familia.

¿La mejor parte? Tienen menos de un 5% de azúcar.

"Nos propusimos crear granolas tan sabrosas como los cereales sustituyendo aquellos ingredientes nocivos para el organismo, por otros de origen vegetal con alto valor nutricional y bajas en azúcar. El resultado es excepcional".

Jordi Barri, fundador
Cereales industriales

Cereales industriales

Granolas Flax & Kale

Granolas Flax & Kale

Alto contenido en azúcares. Pueden llegar a contener hasta un 25% de azúcares refinados.Bajos en azúcares, menos de un 5%.
Su proceso de fabricación provoca que los hidratos de carbono se absorban más rápido y se produzcan picos de glucemia. Contienen hidratos de carbono de absorción lenta de primerísima calidad.
Bajo contenido en fibra, poco saciantes. Su contenido en fibra provoca mayor saciedad, haciendo que nos estemos satisfechos por más tiempo.
Contienen hidratos de carbono provenientes de azúcares añadidos. Estos aportan energía instantánea, son responsables de provocar hambre muy pronto. Favorecen el tránsito intestinal. La granola es poseedora de fibra dietética, excelente para un día a día saludable.
Al ser refinados, contienen vitaminas y minerales añadidos. Gracias a su riqueza en hidratos de carbono complejos ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre.
Contienen conservantes y colorantes artificiales. Algunos cereales son altos en sal y pueden llegar a tener hasta 2g de sal por cada 100g. Contienen vitaminas y minerales naturalmente presentes.
Contienen grasas saludables, mono y poliinsaturadas, que son beneficiosas para las funciones cerebrales y la salud cardiovascular.

Son sanas. Son sabrosas. Son sostenibles.

  • Materia prima orgánica

    Materia prima orgánica

    Nuestras materias primas son orgánicas y de proximidad. Nuestros productos son libres de gluten y de lactosa, y aptos para diferentes necesidades nutricionales.

¿Quieres enterarte antes que nadie del lanzamiento de GRANOLAS & BARS?

Suscríbete para recibir nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las novedades, lanzamientos, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos, promociones y más.