Tu cesta de la compra
Total I.V.A. incluido
0.00€

Preguntas frecuentes

La vía más rápida para solucionar tus consultas relacionadas con nuestros productos y servicios.

Accede a las consultas más frecuentes:

Ayuda: Problemas para iniciar sesión

Hemos recibido mensajes de problemas para iniciar sesión. Te pedimos disculpas y lo solventaremos en la mayor brevedad posible. Para recuperar tu cuenta debes hacer click aquí para hacer un cambio de contraseña. Recibirás un email de confirmación y podrás realizar tus compras.

Envíos y entregas

En el caso de las bebidas, se trata de un producto refrigerado. Realizamos el envío con una funda isotérmica y acumuladores de frío para garantizar la calidad hasta su llegada. Estas cajas están diseñadas para 6 unidades por tanto debes realizar tus pedidos en múltiplos de 6, siendo 6 unidades las mínimas.

Enviamos zumos a toda España, dentro de la península. Actualmente, para garantizar la calidad de nuestros productos no enviamos a las Islas Baleares, a las Islas Canarias, a Ceuta ni a Melilla.

Entregamos de martes a viernes laborables. Por tanto, quedan excluidos los lunes, sábados y domingos. Tampoco entregamos los días festivos, así como el día siguiente a los mismos.

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00h se entregarán en un plazo de 1 día laborable (entre martes y viernes). Si quieres recibir tu pedido después de 1 día laborable, escríbenos mediante el formulario de contacto una vez realizado el pedido, indicando la fecha en que deseas recibirlo.

Las entregas se realizan a lo largo del día, la hora exacta depende exclusivamente de la empresa de mensajería. Si tienes alguna necesidad especial respecto al horario de entrega, háznoslo saber mediante el formulario de contacto y haremos todo lo posible para encontrar una solución.

Dada la tipología de nuestro producto, no podemos ofrecer cancelaciones. Tu pedido se empieza a gestionar desde el momento de la compra y una vez enviado, la temperatura no podría soportar el camino de regreso. sin embargo, envíanos un mensaje a soporte@flaxandkale.com con tu petición de cancelación e intentaremos hacer lo posible siempre y cuando sea antes de las 15h del siguiente día laborable.

El repartidor no tiene por qué avisarte antes de la entrega y tampoco si no encuentra a nadie en el domicilio. Cuando recibas el email de Seur indicándote el intento de entrega, ponte en contacto con la empresa de mensajería cuanto antes para acordar una nueva entrega (si es posible) o recogida en el mismo día. Recuerda que si pospones la entrega para el día siguiente, puede que recibas los zumos estropeados, bajo tu responsabilidad.

Zumos cold pressed

Los zumos cold-pressed son zumos elaborados mediante la extracción en frío. Este proceso consta de dos fases: en la primera, se trituran los ingredientes a bajas revoluciones; en la segunda, se introduce el producto en unas mallas y éstas se prensan hasta extraer la última gota de líquido. ¿Conoces el método de elaboración del aceite de oliva? Pues es exactamente el mismo.

Cada uno de nuestros zumos contiene de 800g a 1200g de frutas y verduras. ¡Esas son muchas vitaminas!

Nuestros zumos tienen una caducidad de 15 días, siempre que se mantengan entre 0º y 4º, Pasan 1 día en transporte refrigerados gracias a los acumuladores de frío que incluimos en el paquete.

Los zumos vendrán cerrados en una caja isotérmica con unos acumuladores de frío que nos permitirán enviarte el producto a la temperatura idónea. Una vez recibas los zumos, lo primero que tienes que hacer es colocarlos en la parte más fría de la nevera (¡nunca en la puerta!). Nuestros zumos son tan puros como las frutas y las verduras naturales que los componen y, por esa razón, su caducidad es muy limitada. Zumo abierto, ¡zumo terminado lo antes posible!

La mayoría de nuestros zumos son aptos para veganos, excepto Virus Killer (contiene miel), Party Recovery (contiene miel) y Energy boost (contiene polen de abeja).

¡Por supuesto! Nuestras recetas están diseñadas para que toda la familia pueda disfrutarlos, incluyendo a los niños. Sin embargo, los menores de edad no pueden ni deben hacer un plan detox.

Planes detox

La mayor parte de toxinas y de agentes radicales externos que acaban entrando en nuestro cuerpo lo hacen a través de los alimentos que ingerimos, del humo contaminado que respiramos e incluso de los elevados niveles de estrés que sufrimos y que acaban generando sustancias dañinas para nuestro organismo.

Cuando sustituimos nuestra dieta habitual por el consumo de zumos cold-pressed, logramos alimentar a nuestro organismo con líquidos con un elevadísimo valor nutricional, ricos en vitaminas, minerales, enzimas vivas y otro tipo de micronutrientes y, además, logramos que nuestro aparato digestivo descanse durante varios días, permitiéndole así eliminar todas estas sustancias tóxicas no deseables. El maravilloso cuerpo humano presenta una capacidad innata a la hora de desintoxicar nuestro organismo. Simplemente debemos tener muy clara cuál es la tecla que debemos presionar para acelerar y mejorar el proceso.

Pero además de los claros beneficios en términos de limpieza de tu organismo, seguir una dieta depurativa con nuestros zumos puede servirte como punto de partida para un programa de pérdida de peso, para recuperar la sensación de energía y vitalidad perdida o simplemente como punto de inflexión para el comienzo de un modo de vida más saludable en el que te sentirás más ligero, con un aspecto joven y con unas digestiones altamente placenteras.

¡Anímate!

Nuestros planes son los más completos del mercado y te ayudarán a superar cualquier posible barrera… ¿Por qué?

Han sido ampliamente testados antes de su lanzamiento por decenas de consumidores y, en base a todo este feedback, han sido mejorados.

Dado que te has decidido a tomar solo zumos durante los próximos 1, 3 o 5 días, asegúrate de que además de depurarte vas a disfrutar durante el proceso. ¡Los zumos de Flax &K ale son los más ricos que encontrarás en el mercado!

Han sido desarrollados por nutricionistas expertos pensando en las necesidades de todo tipo de personas.

Y, por si durante el proceso te surgen dudas o inquietudes, ponemos a tu disposición varias vías de comunicación para que hables directamente con nuestro equipo de expertos coach nutricionales.

El Detox de 1 día se entrega en una sola parte.

El Detox de 3 días se entrega en dos partes:

Día 0 – Haces el pedido
Día 1 – Entrega de la primera caja
Día 2 – Entrega de la segunda y tercera caja

El Detox de 5 días se entrega en 2-3 partes: ponte en contacto con nosotros para programar las entregas.

Lo hacemos así para garantizar que consumes los zumos lo más frescos posible. Para evitar interrumpir el plan, ten en cuenta que:

- Las entregas se realizan a lo largo del día, la hora de entrega depende exclusivamente de la empresa de mensajería. Para poder cumplir con los horarios del plan, deberás empezar al día siguiente de recibir la primera caja.

- Entregamos de martes a viernes laborables. Si no podemos hacer todas las entregas seguidas, las reprogramaremos para la semana siguiente

Cada uno de nuestros planes incluye por día, 5 zumos cold-pressed, 2 aguas purificadas, alcalinizadas y osmotizadas. Estas aguas están pensadas para complementar a los 5 zumos y para incrementar el nivel de hidratación de tu cuerpo durante el proceso. Si incluso con las 2 aguas purificadas, alcalinizadas y osmotizadas todavía tuvieras sensación de sed, puedes beber toda el agua que quieras.

Debes tomar los 6 zumos que te enviamos en las franjas horarias recomendadas, pero siempre adaptando las tomas a tu rutina.

Lo mejor es que escuches tu cuerpo, aunque verás que más o menos debes dejar transcurrir unas 3 horas entre cada toma, e intentar consumir el último zumo al menos 2 horas antes de acostarte y nunca más tarde de las 22:00h. El cuerpo humano está diseñado para descansar y repararse durante la fase del sueño, por lo que la digestión debe haberse finalizado totalmente antes de irse a dormir.

Hacer un plan detox con zumos cold-pressed y, al terminarlo, integrar en tu alimentación su consumo de forma regular es lo mejor que puedes hacer para mejorar tu salud. Estas bebidas se han convertido en una herramienta muy rápida y fácil de incorporar la cantidad diaria de frutas y verduras necesarias para una buena salud.

  1. Tendrás una sensación de bienestar general y te sentirás con un nivel de energía superior.
  2. ¡Bello por dentro y... por fuera! Estarás radiante, con una piel tersa y brillante, además de un cabello y uñas sanas.
  3. ¡Concentración! Tu mente estará más clara y ágil.
  4. ¡Dormirás mejor! Tus ciclos de sueño mejorarán.
  5. ¡Más sano! Reforzarás tu sistema inmunológico.
  6. ¡Más limpio! Tus principales órganos se limpiaran de toxinas y trabajarán mucho mejor
  7. ¡Más energía! Incorporarás frutas y vegetales a tu dieta con un alto contenido de vitaminas.
  8. ¡Más ligero! Por fin te podrás volver a poner esos vaqueros ajustados que ya no te entraban. Te quitaras la percepción de pesadez reduciendo esos kilitos de más y esa sensación de hinchazón que a veces conseguimos.
  9. El proceso puede perfectamente convertirse en el punto de inflexión hacia una forma y estilo de vida más saludables. Con el paso de los años, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!
  10. ¡Adiós antojos! El proceso puede fortalecer tu mente, entrenándola para controlar los malos pensamientos y, de esa manera, alejar las tentaciones de comer alimentos poco aconsejables y a deshoras.

Para sentir todos estos beneficios es muy importante seguir unas recomendaciones antes, durante y después de empezar el plan detox. ¡Consulta nuestro apartado de consejos!

Un plan de un día es una muy buena manera de iniciarte y una excelente forma de experimentar los beneficios detox. Además, si no quieres hacer detox regularmente, siempre puedes incluir los zumos cold-pressed en tu dieta y hacer la transición a una dieta mucho más saludable.

Depende de lo que quieras obtener del plan. La desintoxicación durante 5 días es una experiencia mucho más profunda que el detox de tres días y con mayores efectos sobre el organismo. Ten en cuenta que cuando hagas el plan debes estar enfocado a cuidar y mejorar tu cuerpo incluso a nivel mental, por lo que intenta que no te coincida con una semana de apretada agenda social o profesional.

El proceso de eliminación de toxinas puede tener alguna ligera sintomatología molesta, pero todo depende de tu estado general y de tus hábitos alimentarios. Algunas personas se sienten estupendamente desde el principio pero otras pueden manifestar:

  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Humor más irritable
  • Acné
  • Cansancio
  • Sensación de hambre

Señal de que tu cuerpo se está deshaciendo de todas esas toxinas que se han ido acumulando en tu organismo. Beber mucha agua te ayudará a aliviar los síntomas.

¡Sí que vas a poder! el plan está diseñado para que no pases hambre. En todo caso, puedes comer alguna fruta o verdura cruda como un trozo de manzana, zanahoria o lechuga. Además recuerda que durante el proceso puedes y debes beber mucha agua, infusiones depurativas o una de nuestras aguas energizantes. ¿Sigues hambriento? Prepárate una ensalada con solo vegetales. Por otro lado, realizar la dieta con zumos no es un ayuno completo, pero puedes aprovechar este proceso para aprender a disciplinar tu mente, concentrarte y aprender a eliminar sutilmente pensamientos como pueden ser las tentaciones de comer. te servirá en el futuro cuando te entren ganas de picar entre horas.

Es bueno no pensar en el detox como un programa de reducción de peso, sino más bien que nuestros zumos significan un mayor aporte de líquido junto a excelentes nutrientes y vitaminas, que al mismo tiempo limpian tu cuerpo de toxinas acumuladas durante mucho tiempo. De todas formas, aunque no nos gusta contar calorías, la mayor parte de nuestros zumos están situados en el rango de las 100 a las 200 calorías. Dependiendo de la duración de tu plan detox y de tu estado físico, puedes perder entre 0,5kg y 1 kg al día.

¡No solo puedes, sino que debes! Un poco de ejercicio ligero es totalmente recomendable para ayudar al proceso de desintoxicación y para mejorar la circulación de la sangre. Bien sea caminando, haciendo yoga, natación o cardio ligero, la sudoración te permitirá eliminar más toxinas de tu cuerpo y te hará sentir mejor.

No debería afectar la práctica de deporte suave y liviano, si estás pensando en preparar un maratón, una ultra-trail, o cualquier disciplina que requiera una intensa actividad física, contacta con nuestra coach nutricional o con tu nutricionista.

Antes de empezar tu plan detox debes preparar tu cuerpo, eliminando gradualmente todos los alimentos procesados, el azúcar, los lácteos, el alcohol, el café y empezar a incorporar alimentos saludables y ligeros: verduras, frutas, cereales integrales, pescado y agua. De esta manera el organismo se adaptará poco a poco y experimentarás menos síntomas durante la desintoxicación.

Es muy importante que después de hacer un plan detox de Teresa's Juicery sigas una dieta ligera para que tu cuerpo se adapte gradualmente a tus hábitos normales. Incluye mucha fruta, verdura y pescado. Al igual que para empezar seguiste una dieta más ligera y sana, la salida también debe ser progresiva. No te des un festín al día siguiente. Utiliza este hito para marcar el inicio de unos hábitos más saludables.

No recomendamos fumar durante un detox por su toxicidad. Tampoco antes y después, ¡fumar no suma nunca!

La cafeína es considerada una toxina que altera el funcionamiento de nuestro organismo. El principal objetivo de hacer un plan detox es eliminar toxinas como esta, por lo que te lo desaconsejamos por completo.

Es una decisión personal que deberías comentar con un profesional de la salud o nutricionista. Mucha gente hace una limpieza de 3 a 5 días con cada cambio de estación, tras un periodo de excesos (Navidad, vacaciones…), para la operación bikini o antes de un evento importante como una boda. También puedes hacer un plan detox de 1 día una vez a la semana o cada dos. Up to you!

Un detox está contraindicado para mujeres embarazadas, mujeres lactando, personas con diabetes, anemia, desordenes alimenticios y menores de edad.

Un plan detox consiste en sustituir durante un período de tiempo determinado la ingesta de cualquier tipo de alimento sólido por una serie de zumos de frutas, verduras y superfoods, elaborados mediante la tecnología de extracción más sana y natural que existe en el mundo (cold-pressed juicing). Un plan detox no puede considerarse un plan alimenticio regular a largo plazo. Aquellas personas que deseen escoger el plan de 5 días deberían consultar con su médico si consideran que su estado de salud tal vez no es el óptimo.