Contenido del pack
Kombucha Spicy Girl
Kombucha Mr. Barri
Kombucha Mother Africa
Kombucha Masala Chai
Kombucha Symbiotic Passion
Kombucha Blue Mojito
Posiblemente, el refresco más sano del mundo.
El agua puede ser aburrida, los refrescos convencionales llevan cantidades ingentes de azúcar, la cerveza y el vino contienen alcohol... ¿Realmente existe una bebida que te haga disfrutar y que no solo no perjudique tu salud sino que además contribuya a mejorarla? Sí, existe y se llama kombucha. Si la has probado alguna vez, es posible que la recuerdes como más bien agria, pero ¡queda prohibido generalizar! Nuestras recetas, basadas en las de nuestros zumos cold-pressed, son altamente sabrosas y, junto con la cantidad perfecta de burbujas, hacen de las kombuchas Flax & Kale las mejores del mercado. Prueba las 6 y ¡elige tu favorita!
Sabe muy bien.
Sienta aún mejor.
Debido a su contenido en vitaminas del grupo B, contribuye a mantener un metabolismo activo y a obtener energía 100% natural de manera más rápida.
Las enzimas, las bacterias y otros metabolitos secundarios del proceso de fermentación poseen una gran capacidad de desintoxicación del cuerpo.
Los compuestos del té verde y negro se ven aumentados durante la fermentación de kombucha y facilitan la eliminación de los radicales libres del organismo.
En los alimentos con cultivos vivos, como la kombucha, ingerimos bacterias que ayudan a digerir los alimentos y producen múltiples compuestos protectores.
Las bacterias que contiene la kombucha pueden estimular la producción de ciertos componentes del sistema inmune. Estas bacterias junto con las levaduras, además, actúan como probióticos.
Su rica aportación en vitaminas del grupo B y minerales como magnesio, zinc, cobre y manganeso, contribuye a mejorar los niveles de energía en una refrescante bebida naturalmente gasificada.