Si te has registrado a la newsletter debes crear una cuenta para poder realizar compras.

Tu cesta de la compra
Frutas y verduras de primavera

Frutas y verduras de primavera

Alimentos
Mireia Cervera 21 Marzo 2017

La primavera ya está aquí! La naturaleza nos regala las más deliciosas frutas y hortalizas, que llegan a nuestra mesa para llenarla de colorido, energía y optimismo. Prepárate para seguir el ritmo de la naturaleza, compra los productos de primavera gastando menos y ganando calidad en sabor, textura y aroma.

Al primer calor, la brisa fresca, perfumes y esencias florales en el aire... la primavera y sus productos de temporada - fresas, guisantes, espárragos, cerezas, cebolletas...- parecen despunar de repente con la llegada de los primeros rayor de sol intensos. Aprovecha el momento para encontrar las verduras y frutas de la estación floral y crea sin miedo platos dejándote llevar, o simplemente utiliza nuestras deliciosas recetas. Los alimentos de temporada son el regalo perfecto para elaborar maravillosos menús.

Como ya hemos dicho en el post productos de temporada, consumir productos de cada estación es fundamental por una serie de razones: la calidad del producto, la sostenibilidad medioambiental y el ahorro económico. Pero la primavera especialmente es ideal para limpiar y nutrir nuestro organismo después de los meses de frío.

A continuación las verduras y frutas de temporada para comprar entre marzo, abril y mayo.

Guisantes
Acelgas
Habas
Fresas
Frambuesas
Espárragos
Cerezas
Rábanos
Paraguayo
Puerros
Judías verdes
Zanahoria
Espinacas
Ajos tiernos
Nísperos
Brécol
Apio

Mireia Cervera Nutricionista grupo Teresa Carles Healthy Foods - Flax & Kale