*Si te has registrado a la newsletter
debes crear una cuenta para poder
realizar compras.
Tu cesta de la compra
Strong Inmune Defense Kit
Pack

Strong Inmune Defense Kit

Haz el frente a los enemigos de tu salud con este pack repleto de vitamina C, antibióticos naturales y ¡olvídate de los resfriados!

Total: 33,95€

Contenido del pack

Be Strong. Be Inmune.

¿Quién no ha recurrido a consumir medicamentos o suplementos para combatir gripes, resfriados, infecciones, debilidad, decaimiento y estados de enfermedad en general?

Nuestro sistema inmune es el responsable de protegernos ante el ataque de la mayor parte de agentes radicales externos que logran colarse en nuestro organismo. Si quieres que dicho sistema esté en perfectas condiciones de una manera totalmente natural no dejes de consumir nuestros deliciosos y muy eficaces zumos cold-pressed del pack Strong Inmune Defense Kit. Repletos de vitamina C y antibióticos naturales para aumentar las defensas de tu organismo para que esté siempre en alto, preparado para defender “el frente” de los enemigos, que no son más que las enfermedades que deterioran nuestra salud.

Conservación y consumo de zumos

Si quieres obtener más información sobre los métodos de conservación y consumo de zumos, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

En ocasiones, nuestro sistema inmunológico tiende a debilitarse. Una mala alimentación, el estrés, estados depresivos, el sedentarismo... pueden evitar que cumpla sus funciones básicas volviéndonos más susceptibles a gripes, resfriados y a diferentes tipos de infecciones que pueden restarle mucha calidad a tu vida y dañar tu salud. No te preocupes, a continuación te proponemos consejos sencillos y útiles que te ayudarán a saber cómo fortalecer tu sistema inmunológico y aumentar las defensas para así prevenir enfermedades y mejorar tu salud.

Especialmente en las estaciones de otoño e invierno, no dejes de tomar nuestro STRONG INMUNE DEFENSE PACK, es vital para fortalecer el sistema inmune y prevenir gripe y resfriados.

Aliméntate bien, que no falte en tu dieta verdura, fruta, legumbres y cereales integrales. No olvides incluir a diario alimentos ricos en vitamina C, como los cítricos, las fresas, kiwi, tomates… que ayudan a proteger tu sistema inmunológico. Que no falte tampoco cebolla y ajo, ya que tienen un efecto antiviral muy importante.

Practica ejercicio de intensidad moderada de forma habitual. Un estilo de vida activo estimula el sistema inmunológico y fortalece la salud para evitar enfermedades como el simple resfriado y enfermedades graves como el cáncer.
Respeta el descanso nocturno, duerme alrededor de 8 horas, ya que algunas de las células de las defensas se producen durante el descanso.

No fumes ni bebas alcohol, llenan de toxinas nuestro organismo y nos hacen ser más vulnerables a ciertas infecciones.
Controla tu estrés. El estrés crónico es un enemigo comprobado del sistema inmune.

¿Quieres enterarte del lanzamiento antes que nadie?

Suscríbete para recibir nuestra newsletter: novedades, lanzamientos, ediciones limitadas, eventos, recetas, artículos, promociones y más.